Diversión barata para niños pequeños: formas sencillas de hacer el cumpleaños de su hijo

Si prefiere no buscar el último juguete de moda o gastar dinero en otra figura de acción basada en la última película, no se preocupe, su pequeño puede divertirse sin ellos. Pasar tiempo con usted es lo más importante para su hijo y pueden hacer muchas actividades divertidas juntos que no costarán un montón. Aquí …

Leer másDiversión barata para niños pequeños: formas sencillas de hacer el cumpleaños de su hijo

Leer más

Diversión mental: 6 actividades para niños pequeños y preescolares

Los más pequeños aprenden mejor jugando, dice Gaye Grunlond, consultora educativa y autora del juego adecuado para el desarrollo: guiar a los niños pequeños a un nivel superior. Sin embargo, esto no significa que tengas que comprar juguetes caros o enormes. Aquí hay seis actividades divertidas que también construyen el cerebro, ¡aunque su hijo nunca …

Leer másDiversión mental: 6 actividades para niños pequeños y preescolares

Leer más

5 formas súper desordenadas y súper divertidas de jugar con tu pequeño

La transformación de la gelatina de líquida a semisólida fascina tanto a bebés como a niños pequeños, así que sacrifica algunas cajas para divertirte durante el juego. Haz lotes en diferentes colores. Cuando el líquido se haya enfriado y haya comenzado a solidificarse, deje que el pequeño se sienta bien. Este también es el momento …

Leer más5 formas súper desordenadas y súper divertidas de jugar con tu pequeño

Leer más

Computadoras y niños pequeños: cómo hacer que funcione

Ni las computadoras ni la televisión son malas. Pero, al igual que con la televisión, hay una forma correcta e incorrecta de presentar la computadora de su pequeño. La clave para ayudar a su hijo a aprovechar al máximo las computadoras es limitar el tiempo que pasa frente a la pantalla y convertirlo en una …

Leer másComputadoras y niños pequeños: cómo hacer que funcione

Leer más

Sí, incluso mi pequeño puede cultivar un huerto

Mi esposo y yo no tenemos muchos pasatiempos en común, pero la jardinería es algo que nos ha unido a lo largo de los años. Desde que renovamos completamente nuestro jardín desde cero, pasamos horas en el patio escuchando música, cortando y cultivando a nuestros amigos con plantas. Puede imaginar lo emocionados que estamos de …

Leer másSí, incluso mi pequeño puede cultivar un huerto

Leer más

Por qué necesita una bolsa mojada y qué hacer con ella

Las bolsas húmedas son bolsas de tela impermeables diseñadas para almacenar pañales de tela sucios. Después de un intento fallido de usar pañales de tela con mi primogénito, me recuperé bolsas mojadas para otros usos mucho mejores. Mis bolsas húmedas favoritas tienen tres características: forro absolutamente impermeable un asa o un cinturón una sección seca …

Leer másPor qué necesita una bolsa mojada y qué hacer con ella

Leer más

¿Cuándo volveré a dormir? 15 meses y sin fin

Estoy en una prisión mía. Sé que debería haber sido fuerte cuando Annie tenía 4 meses y necesitaba aprender a dormir, pero me he retirado innumerables veces. Ahora tengo un bebé que prefiere gritar en su cuna durante horas antes que acostarse y quedarse dormido. Y estoy avergonzado. Recuerdo una conversación que tuve con mi …

Leer más¿Cuándo volveré a dormir? 15 meses y sin fin

Leer más

¿Cuándo, si es que alguna vez, debería aprender un niño a orinar estando de pie?

Suceden muchas cosas cuando se trata de aprender a ir al baño. Entre tratar de llegar al baño a tiempo, los matices de la limpieza y todo lo demás, las normas sociales tienden a ser lo último en la mente de los padres. Cuando yo mis dos chicos me entrenaron, No me importaba en qué …

Leer más¿Cuándo, si es que alguna vez, debería aprender un niño a orinar estando de pie?

Leer más

¿Qué es un Squatty Potty y por qué lo necesitas?

Así que tuviste un bebé, ¿y ahora qué? Si tiene suerte, su obstetra se asegurará de que sepa cómo hacer sus ejercicios de Kegel y lo enviará en su camino. Si tienes mala suerte, ni siquiera lo conseguirás. Si vive en Francia, se beneficiará de la reeducación perineal, esencialmente terapia del suelo pélvico para todas …

Leer más¿Qué es un Squatty Potty y por qué lo necesitas?

Leer más
error: Content is protected !!