Pronosticador de repollo rojo – ¡Lo hice!

Sí, me aventuré a hacer el ridículo mientras esperaba para ver si el cuarto hijo era un niño o una niña. Me encontré con prueba predictiva del género de la col roja en el Birth Club en agosto de 2012 y pensé “oh, qué diablos”.

He estado observando durante horas tratando de distinguir una “nube” en la ecografía de 12 semanas de mi bebé. Probé la prueba de bicarbonato de sodio (¡niña!), Diagramas de género chinos (¡niña!) y busqué en Internet todas las leyendas de género que existen (resultados 50/50 niño-niña). Entonces pensé, ¿qué es otro? Además, $ 1.50 por un repollo es mucho más barato que las pruebas de orina de género que venden en la farmacia.

A continuación, le indicamos cómo realizar la prueba:

1. Compre un repollo rojo (solo rojo, no verde)

2. Cortar el repollo en trozos pequeños (aproximadamente dos tazas es lo que vi sugerido, usé más, pero me gusta el repollo)

3. Hierva agua y vierta sobre el repollo.

4. Deje reposar 10 minutos.

5. Escurre el agua del repollo, reservando el agua

6. Mezcle partes iguales de agua de repollo y orina: he visto algunos lugares que sugieren el uso de “orina de la mañana temprano”, pero no estoy seguro de si eso importa (recomiendo usar vasos desechables para esta parte, si estás chillando como yo)

7. Analice el color de la mezcla de col agua / orina. Rosa / rojo significa niño, morado significa niña!

Mis resultados: Morado / Niña

Para aquellos que se preguntan, tengo tres niños, así que todavía creo que otro niño está en camino … solo va aquí con las probabilidades.

¿Hay alguna ciencia detrás de esta prueba? Entrevisté a un médico (ejem, le pregunté a mi padre) y su respuesta científica fue “pipí es pipí”. Así que me voy sin él. Pero en realidad es divertido. Y ahora voy a buscar algunas buenas recetas de col lombarda.

Edite muchos meses después: terminé teniendo una hija, así que estuvo bien. 50/50 posibilidades, pero como esta publicación está recibiendo más tráfico, ¡pensé en actualizar!

Las opiniones expresadas por los padres contribuyentes son las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!