El agotamiento del embarazo no es una broma, amigos

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, mi rutina diaria era muy predecible. Después de tirarme al costado de la carretera en el medio de mi auto en el trabajo (y luego aproximadamente una hora después de la llegada), caminé sobre la comida por el resto del día (mientras trabajaba, por supuesto) antes de regresar …

Leer másEl agotamiento del embarazo no es una broma, amigos

Leer más

La sorpresa del nacimiento que provocó ESTA expresión inolvidable

¿Qué podría causar este aspecto de conmoción pura e inalterada en el rostro de una madre durante el nacimiento de su hijo? No, Koto Nakamura No le sorprendió saber que en realidad había dos niños allí, aunque esto podría haber producido una expresión similar. Verás, Koto estaba esperando una niña. Al igual que en el …

Leer másLa sorpresa del nacimiento que provocó ESTA expresión inolvidable

Leer más

Las 7 etapas del embarazo “en suspensión”

Percha para embarazo. Es como el hambre, pero en hormonas del embarazo. Para aquellos que no están familiarizados con el sentimiento, imagínense que se mueren de hambre, pero para dos personas. Y la segunda persona más joven necesita alimento para que le crezca piel, cabello y uñas y, bueno, cada célula necesitaba ser un ser …

Leer másLas 7 etapas del embarazo “en suspensión”

Leer más

Tomar antihistamínicos para las náuseas matutinas tiene riesgos

Cualquier madre que haya usado o considerado el uso de antihistamínicos para tratar las náuseas matutinas puede querer seguir leyendo. Un estudio mostró pacientes con hiperemesis gravídica (HG) que usaban antihistamínicos para aliviar las náuseas, lo que representa un riesgo cuatro veces mayor de embarazo, incluido el bajo peso al nacer y el parto prematuro. …

Leer másTomar antihistamínicos para las náuseas matutinas tiene riesgos

Leer más

¡Sorpresa! Se reveló un error de género a las 33 semanas de embarazo.

¿Alguna vez has sido una de esas personas que piensa, “Oh, eso nunca podría sucederme a mí”? Definitivamente lo tengo. Pero para mi sorpresa, me convertí en la persona con la que pasan las cosas. ¡Específicamente, soy la persona cuyo sexo de bebé fue diagnosticado erróneamente! Mi esposo y yo descubrimos la semana pasada que, …

Leer más¡Sorpresa! Se reveló un error de género a las 33 semanas de embarazo.

Leer más

Fotos asombrosas muestran el momento en que nace la cabeza del bebé

Cuando el fotógrafo Marry Fermont tomó por primera vez una foto de la cabeza de un bebé que se dirigía al mundo, supo que había captado algo especial. Desde entonces, el talento detrás de Fermont Photography ha tratado de capturar a tantos niños nacidos a mitad de camino como sea posible. Una publicar en su …

Leer másFotos asombrosas muestran el momento en que nace la cabeza del bebé

Leer más
error: Content is protected !!