Los fuegos artificiales en el patio trasero no valen la pena para las familias

Los fuegos artificiales son una fuente importante de lesiones alrededor del feriado del 4 de julio, especialmente para niños y adolescentes. El año pasado, más de 10,000 estadounidenses recibieron tratamiento de emergencia por lesiones por fuegos artificiales, según datos Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC). Un tercio eran niños menores de 15 años.

Incluso los brillos son peligrosos porque arden a temperaturas extremadamente altas y pueden quemar gravemente la piel, causar lesiones en los ojos y quemar la ropa. Casi la mitad de las lesiones por fuegos artificiales en niños menores de 5 años están relacionadas con chispas, según la CPSC.

Dejando a un lado las estadísticas aterradoras, ¿qué debería hacer una familia el 4 de julio si no hay fuegos artificiales? Hemos recopilado algunas ideas en la web que prometen una divertida celebración del Día de la Independencia, sin riesgos de seguridad:

  • Mira los fuegos artificiales en la televisión. Puede ver algunas pantallas espectaculares en su televisor este año, inclusive Fuegos artificiales del 4 de julio de Macy en NBC y Capítulo cuatro fuegos artificiales y concierto en DC en PBS. Consulte con su periódico o televisión local para obtener información sobre eventos específicos de su comunidad.
  • Mira a Hamilton. Disney es lanzar una versión de película del muy popular musical de Broadway Hamilton el 3 de julio. Para verlo, deberá registrarse en los servicios de transmisión de Disney Plus. Una suscripción mensual cuesta $ 6,99 por mes. O elige otra película patriótica para ver. Esta Lista de libros rojos puede darle algunas ideas.
  • Traiga algunas alternativas de fuegos artificiales. Brillante, poppers de confeti, banderas, cuerdas tontas, galletas de fiesta, burbujas gigantes, piñatas y hilanderos clásicos pueden ofrecer mucha diversión patriótica sin los riesgos de chispas y fuegos artificiales. Revisalos sugerencias de Better Homes & Gardens, incluido cómo hacer tus propias ruedas.
  • Haz un buffet de s’mores. Esta deliciosa idea de CNN podría ser el gran final de la barbacoa de su familia. Prepare una línea de ingredientes para el buffet y, a su vez, fríe malvaviscos en una parrilla o fogata. Puede ofrecer diferentes tipos de chocolate, fresas en rodajas, tazas de mantequilla de maní y más. Aquí hay un enlace a algunos inspiración creativa de s’mores de un dúo de madre e hija.
  • Pruebas del 4 de julio, dibujos para colorear y recorridos online: Puede encontrar pruebas de historia estadounidense y páginas para colorear imprimibles del Capitolio IV. Actividades de PBS a partir del 4 de julio.
  • También puede visitar sitios históricos en línea, incluidos Estatua de la Libertad y la casa de George Washington, Monte Vernon.

Para obtener más ideas divertidas para el verano, consulte nuestra página en Aburrido-busters para bebés y niños pequeños. Tu tambien puedes conseguirlo información adicional sobre la seguridad de los fuegos artificiales y los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!