Los 7 peores productos que compré a las 3 de la mañana

Durante los primeros meses de vida de mi hijo, se despertó alrededor de las 3 de la mañana. Cada noche, lo levantaba, me sentaba en la mecedora y lo cuidaba durante 20 a 30 minutos antes de que se volviera a dormir. La mayor parte del tiempo, pasé este tiempo buscando reseñas de Amazon en mi teléfono y haciendo clic en Comprar ahora.

No soy la única nueva mamá culpable de un pulgar hacia arriba, y supongo que no soy la única que terminó con productos desafortunados. Tuvimos un flujo constante de cajas de Amazon llegando a nuestra puerta y, seamos honestos, no todos podrían ser ganadores.

Antes de pasar por los perdedores, una advertencia: las recomendaciones de productos son muy personales, cada familia tiene diferentes necesidades y estilos. Algunos de mis “perdedores” podrían funcionar bien para otros padres (¡solo lea las reseñas!).

Una almohada para corregir la cabeza plana.

La tortícolis de bebé hizo que el cuello de mi hijo girara hacia la izquierda con más facilidad, lo que hizo que el lado de su cabeza se volviera plano. Recibió fisioterapia para estirar el cuello y alentarlo a mirar hacia otro lado mientras estaba despierto, pero aún así volvía la cabeza hacia la izquierda mientras dormía. Después de dos meses de diligentes intentos de girar la cabeza mientras dormía (solo para girarla de inmediato), compré una almohada muy cara lo que debería haber ayudado a corregir la cabeza plana (aunque estos productos no se recomiendan para un sueño seguro).

Sin embargo, lo ordené justo cuando comenzaba a rodar mientras dormía. Solo lo usé unos días antes de rendirme. Afortunadamente, una vez que comenzó a rodar, el lugar plano desapareció. Pero la almohada no era reembolsable (y no era segura).

Qué comprar en su lugar: saltar por encima de las almohadas tal como están no recomendado para un sueño seguro. En cambio, los bebés deben dormir en un colchón firme y plano con solo una sábana ajustable (¡y nada más!). Pregúntele a su médico acerca de cualquier punto plano que observe en la cabeza de su bebé; terapia de reemplazo se recomienda más comúnmente.

Sacos de dormir truculentos

Hay muchos productos que afirman ayudar a los bebés a dormir mejor durante la infame regresión del sueño de 4 meses. Durante este tiempo, muchos padres dejan de envolver a sus bebés porque comienzan a darse la vuelta y, a veces, los bebés se despiertan con más frecuencia, incluso si han dormido toda la noche. Es brutal y por lo tanto producido.

Hay Swaddle UP, Zipadee-Zip, Beast Nested, Baby Merlin’s Magic Sleepsuit y más. Algunos padres lo juran. Lo intenté Cremallera con cremallera y Frijoles anidados, y ninguno funcionó mejor que un saco de dormir normal. Simplemente eran más caras. Eventualmente, mi hijo necesitó algo de tiempo para adaptarse, pero eventualmente se acostumbró a no estar envuelto sin trucos.

Qué comprar en su lugar: ofertas de Carter juegos de sacos de dormir a precios asequibles en algodón ligero para verano y lana cálida en invierno. Un juego de dos a menudo cuesta menos de $ 20, y parece que Carter siempre se está vendiendo muy bien.

Juguete de proyección de luz

Un día, me estaba quejando con otra madre por mis intentos fallidos de dejar a mi hijo “dormido pero despierto”. Decidirle a quedarse dormido por su cuenta parecía esencial para nuestras desgracias durmientes, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Esta madre me contó que su hija se quedó dormida sola, mirando las luces y los movimientos de su teléfono móvil. Mi móvil (aunque es muy bonito) no se mueve y compré una luz nocturna que reproducía sonidos pero no proyectaba la luz, así que decidí que esta debería ser la respuesta.

Busqué en Amazon y me decidí por una adorable búho de peluche que puede adherirse a la cuna y proyectar estrellas de colores. Desafortunadamente, todas las formas en que intenté colocar al búho hicieron que las luces apuntaran hacia el interior de la cuna, y eso hizo un mejor trabajo para mantenerlo despierto que para ayudarlo a dormirse. Finalmente nos acomodamos en una rutina nocturna, pero aún se queda dormido en mis brazos.

Qué comprar en su lugar: omita el espectáculo de luces por completo. Nos gusta Hatch Baby Rest, que actúa como un sonido de automóvil y una luz nocturna que puede controlar desde una aplicación en su teléfono. Sin embargo, es caro, ¡así que asegúrese de registrarse!

El Snuzzler

Le dije a mi esposo que estaba escribiendo esta historia y él respondió: “Estás incluido Snuzzler, ¿Verdad? ”Nunca viviré con Snuzzler.

Snuzzler es esencialmente una almohada de cuerpo completo para bebés que puede usar como un inserto para el cochecito. Otra madre me dijo que lo usaba para sostener a su bebé cara a cara en el cochecito, cuando todavía estaba un poco flojo, lo que me intrigó. En ese momento, mi hijo tenía alrededor de 6 semanas y compré literalmente todo lo que me recomendaron, sin pensar en lo que realmente necesitaba. Ni siquiera quería poner a mi hijo cara a cara en el cochecito (¡quería verle la cara!). Entonces, Snuzzler se quedó unos meses como un recordatorio para pensar antes de comprar.

Qué comprar en su lugar: ¡Nada! La moraleja de esta historia es tomarse un tiempo para pensar en lo que realmente necesita antes de comprar cada pequeña cosa que alguien más recomiende. Y muchos cochecitos no son para recién nacidos; consulte el manual del cochecito para asegurarse de que su bebé esté listo para el desarrollo.

Chupetes brillantes en la oscuridad.

Cuando logré dejar de amamantar a mi hijo en medio de la noche y calmarlo con un chupete, fue algo hermoso. Pero luego vino el problema de encontrar el chupete en la cuna en medio de la noche y volver a ponerlo lo antes posible. Estaba tan seguro de que chupete brillante en la oscuridad nos ayudaría a encontrarlo en una fracción de segundo. Desafortunadamente, realmente no brillan en la oscuridad, al menos no constantemente en una habitación con luz nocturna. Pagué un dólar más por un chupete.

Qué comprar en su lugar: en lugar de confiar en la funcionalidad brillante, compre algunos chupetes normales adicionales y guárdelos junto a la cuna por la noche para que pueda encontrar uno fácilmente. Nos gusta Chupetes piel sensible MAM que mantienen la piel de mi bebé empobrecida sin erupciones.

Almohadillas para amamantar a granel

Accidentalmente ordené un Caja de tampones costco size care poco después de llegar a casa del hospital, y luego encontré otra caja con los mismos tampones que ya había recibido como regalo. Realmente había más tampones de los que cualquier otra madre podría necesitar, especialmente porque no me escapé tanto, y cuando lo hice, los tampones me picaban tanto que no los podía soportar. Se los ofrecí a varios amigos y doné las cajas sin abrir. Mi consejo es que espere y vea si realmente necesita tampones de lactancia antes de comprarles un gazilion.

Qué comprar en su lugar: un artículo que encontré muy útil para estar al por mayor fue bolsas de almacenamiento de leche materna. Son súper portátiles, fáciles de almacenar y puede usarlos para otras cosas una vez que haya terminado de amamantar.

Toallitas para chupetes

Algo de lo que me di cuenta: una toallita es una toallita es una toallita. Realmente necesita toallitas para pañales, toallitas para manos y para la cara por separado toallitas para chupete, toallitas para superficies y cualquier otro tipo de toallitas allí? No. Ahora compro servilletas que son en su mayoría a base de agua (como Toallitas de agua o Mimos puros) y funciona para todas nuestras necesidades.

Qué comprar en su lugar: si le preocupa que el chupete de su bebé se caiga al suelo, ¡compre un clip en su lugar! Clips de TYRY.HU son adorables y dobles como dientes.

Las opiniones expresadas por los padres contribuyentes son las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!