La sorpresa del nacimiento que provocó ESTA expresión inolvidable

¿Qué podría causar este aspecto de conmoción pura e inalterada en el rostro de una madre durante el nacimiento de su hijo?

No, Koto Nakamura No le sorprendió saber que en realidad había dos niños allí, aunque esto podría haber producido una expresión similar.

Verás, Koto estaba esperando una niña. Al igual que en el momento, una ecografía confirmó que tiene una hija, que eligió un nombre para la niña, y la mayoría de los regalos en su registro eran de color rosa y rosa. Pero, como la fotógrafa Jessica Jackson, quien capturó esta foto una vez en la vida, explicó a BabyCenter en un correo electrónico, ¡el bebé de Koto era un niño!

“Todos pensamos inicialmente que era una broma cuando el médico anunció que era un niño”, dijo Jessica. “Me reí de él, pero cuando Koto me miró, rompí esta imagen y supe, por la expresión de total conmoción en el rostro de Koto, ¡que no era una broma!”

Sin embargo, Koto inicialmente pensó que había escuchado o malinterpretado lo que había dicho el médico. Ella seguía preguntando, “¿No Hinata?” Este fue el nombre que eligió para su hija, según Jessica, quien reveló una increíble ironía sobre la sorpresa de género: “Se puso aún más divertido, porque antes en su trabajo de parto la partera le preguntó si estaba esperando un niño o una niña, y Koto respondió “una niña”, y la partera pasó a contar una historia sobre una mujer que dio a luz a un niño después de pensar que tenía una hija. Todos nos reímos y bromeamos, diciendo: “¡Oh, Dios mío, imagina si esto le pasara a Koto! ‘”

Bueno, sucedió. Y no puedo imaginar lo sorprendida que se sintió, aunque su expresión hace un buen trabajo al transmitir sus sentimientos en ese momento.

Aquí hay un vistazo más de cerca al día en que Koto y su esposo Sina, quienes inmediatamente comenzaron a planificar viajes de campamento con su nuevo hijo, se enamoraron de un niño pequeño, en lugar de una niña pequeña como se esperaba:

Jessica dice que este nacimiento fue verdaderamente único de principio a fin. “He sido fotógrafo de nacimiento durante cuatro años y nunca lo había visto antes. Ni siquiera espero que vuelva a suceder”. Ella agrega que, a partir de su experiencia, “Por lo general, los técnicos de ultrasonido y los médicos no dirán ‘niña’ o ‘niño’ a menos que estén casi 100% seguros. ¡No estoy segura de cómo sucedió eso!”

“La risa, el entusiasmo y las lágrimas me dejaron sin palabras durante una semana”, admite Jessica, y agrega: “Fue un sueño absoluto presenciar y documentar el nacimiento de este bebé y lo maravillosa que Taiga tenía la expresión exacta de su rostro. ¡Que mi madre mire atrás cuando le cuenten la historia de su nacimiento en los años venideros! “

Esto es correcto; Unos días después, la pareja se decidió por el nombre del niño, Taiga.

¡Bienvenido al mundo de Taiga! Está bastante claro que tu madre te ama inconmensurablemente, ¡incluso si llegaste como un shock total! Y seré honesto: después de que los técnicos de ultrasonido me aseguraron que tenía una niña antes de los tres partos, siempre tuve miedo de que se equivocaran. ¿Y si di a luz a un niño? Si estuviera tan sorprendida, ¿no lo amaría? Al ver esta imagen de Koto y Taiga, ese miedo parece bastante estúpido ahora.

Gracias a Koto y Sina por compartir tu historia de nacimiento con BabyCenter. Y gracias Jessica por compartir esta imagen verdaderamente maravillosa. Puedes aprender más sobre la foto de Jessica en ella. sitio web.

Las opiniones expresadas por los padres contribuyentes son las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!