Embarazo: cuídese (consejos de mamás) Video

Michelle: Me concentré en el bebé por primera vez. Asegurándome, ya sabes, de que mi bebé tenga todo lo que necesita. No necesariamente yo como recipiente. Hay mucho que decir de las personas que dicen, ya sabes, “mantente en forma”, como “prepara tu cuerpo”, es algo en lo que debes concentrarte.

Amy: Siempre que estés cansado de no pasar por eso, sino de echarte una siesta.

Susana: La naturaleza es sabia, y si tu cuerpo te dice que necesitas descansar o hacer algo hermoso por ti mismo, debes hacerlo. Y ya no te preocupes tanto.

Amy: Hay un gran cambio que ocurre cuando llevas, ya sabes, una cantidad sustancial de peso, más de lo que estás acostumbrado, y entonces asisto al yoga prenatal y hago cosas que realineen mi cuerpo y lo ayuden a entender eso. Un nuevo peso y esta nueva distribución y me aseguro de que soy fuerte y lo más fuerte posible para el trabajo.

Susana: Muchos consejos de diferentes personas crean más confusión de la que ayudan, así que escuche a su propio cuerpo. Por supuesto, confía en las personas que conoces, como tu madre. Por supuesto, el apoyo familiar es muy importante, pero el resto es secundario, creo.

Producción de video de Presagio colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!