Cosas groseras que la gente me dijo durante el embarazo Video

Sabana

El comentario más grosero que recibí cuando estaba embarazada fue sobre mi edad. ¿Qué edad tienes y tienes un hijo? Que fue aterrador y deprimente.

Carole

Básicamente, mi edad. Eres demasiado mayor para tener un bebé. No tienes nada que ver con tener un bebé. No estarás preparado para esto. No es adecuado para su hijo.

Emily

Dios, eres tan mayor que te quedas embarazada por primera vez. Y pienso: “Tengo 33 o 32”, sin importar la edad que tenga. Por ejemplo, “¿En qué siglo vives?”

Meredith

Cuando estaba embarazada de mi tercer hijo, recibí comentarios de las personas más aleatorias. Una mujer se me acercó en un supermercado y me dijo: “Bueno, ¿eres medio conejo?”. Y dije: “Bueno, ¿eres medio idiota?”

Ámbar

La gente decía: “Oh, no parece que tengas gemelos”. O “¿Estás segura de que tienes gemelos porque eres demasiado joven para quedar embarazada?”

Alan

El comentario más grosero que puedo recordar es que alguien se estaba burlando de mi esposa, dijo que tenía las piernas hinchadas y parecía patas de elefante.

Amy

Una de las esposas de mi colega. Y ella vino a mí mientras estábamos trabajando y hablando de eso. Y mencioné que estaba embarazada de nuevo. Y ella dijo: “¿No sabes qué causa esto?”

Jennifer

Quiero decir, estoy seguro de que tenía parientes que decían cosas como “Whoo”. Parece que está a punto de irse. “Pero creo que todo el mundo recibe estos comentarios y, al final, solo quieres abofetearlos y decir: ‘Sí’. Estoy listo para hacer estallar. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!