Pesadillas: por qué ocurren y qué hacer con ellas (de 2 a 4 años)

¿Cómo se si es una pesadilla? Si su hijo se despierta llorando o asustado y tiene problemas para volver a dormirse, es posible que haya tenido una pesadilla. Estos episodios de miedo suelen tener lugar en la segunda mitad de la noche, cuando es más probable que ocurra el sueño. Es posible que su hijo …

Leer másPesadillas: por qué ocurren y qué hacer con ellas (de 2 a 4 años)

Leer más

¿Podría este estilo de crianza relajado hacer que los dos sean menos terribles?

¿Qué es el “apoyo a la autonomía”? Un estilo de crianza llamado El “apoyo a la autonomía” puede ayudar a minimizar los problemas de comportamiento en niños de 2 años, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Birmingham y publicado en la revista Developmental Science. En resumen, …

Leer más¿Podría este estilo de crianza relajado hacer que los dos sean menos terribles?

Leer más

El tiempo de pantalla se triplica en los años de los niños y eso es demasiado

Investigadores liderados por el Instituto Nacional de Salud y Desarrollo Humano (NICHD) de Eunice Kennedy Shriver preguntaron a 4,000 madres en el norte del estado de Nueva York sobre los hábitos promedio de sus hijos a los 12, 18, 24, 30 y 36 meses de edad, y a los 7 y 8 meses. años. Cuando …

Leer másEl tiempo de pantalla se triplica en los años de los niños y eso es demasiado

Leer más

¿Debo mantener a mi hijo en la clase de gimnasia si dice que quiere dejar de hacerlo?

El tiempo es tan valioso, sin mencionar las tarifas que pagó por la gimnasia, que no parece tener mucho sentido llevar a su hijo de un lado a otro hacia una actividad que no disfruta. Entonces, si su hijo parece realmente desinteresado o aburrido y lo ha aclarado explícitamente, ya sea negándose a caminar o …

Leer más¿Debo mantener a mi hijo en la clase de gimnasia si dice que quiere dejar de hacerlo?

Leer más

¿Debemos presionar a nuestro hijo para que se quede con las lecciones de música?

A veces sí y a veces no. La clave para saber si presionar es determinar el problema subyacente. ¿Es cierto que su hijo odia el instrumento o es que le resulta difícil dominar cierta técnica o pieza? A menudo, cuando un niño quiere renunciar a las lecciones, es porque se ha topado con un obstáculo. …

Leer más¿Debemos presionar a nuestro hijo para que se quede con las lecciones de música?

Leer más
error: Content is protected !!