El agotamiento del embarazo no es una broma, amigos

Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, mi rutina diaria era muy predecible. Después de tirarme al costado de la carretera en el medio de mi auto en el trabajo (y luego aproximadamente una hora después de la llegada), caminé sobre la comida por el resto del día (mientras trabajaba, por supuesto) antes de regresar …

Leer másEl agotamiento del embarazo no es una broma, amigos

Leer más

Lujuria y aversión durante el embarazo (madre confidencial) Video

Sarah Bernard: Encurtidos y helado, o, en mi caso, salsa picante y manzanas verdes Jolly Ranchers. Lo sé, es tan extraño. A veces, la comida que anhelamos cuando estamos embarazadas es una sorpresa. El treinta y ocho por ciento de las madres de BabyCenter dicen que les gustan los dulces y el chocolate. Pero también …

Leer másLujuria y aversión durante el embarazo (madre confidencial) Video

Leer más

La sorpresa del nacimiento que provocó ESTA expresión inolvidable

¿Qué podría causar este aspecto de conmoción pura e inalterada en el rostro de una madre durante el nacimiento de su hijo? No, Koto Nakamura No le sorprendió saber que en realidad había dos niños allí, aunque esto podría haber producido una expresión similar. Verás, Koto estaba esperando una niña. Al igual que en el …

Leer másLa sorpresa del nacimiento que provocó ESTA expresión inolvidable

Leer más

Cosas groseras que la gente me dijo durante el embarazo Video

Sabana El comentario más grosero que recibí cuando estaba embarazada fue sobre mi edad. ¿Qué edad tienes y tienes un hijo? Que fue aterrador y deprimente. Carole Básicamente, mi edad. Eres demasiado mayor para tener un bebé. No tienes nada que ver con tener un bebé. No estarás preparado para esto. No es adecuado para …

Leer másCosas groseras que la gente me dijo durante el embarazo Video

Leer más

Las 7 etapas del embarazo “en suspensión”

Percha para embarazo. Es como el hambre, pero en hormonas del embarazo. Para aquellos que no están familiarizados con el sentimiento, imagínense que se mueren de hambre, pero para dos personas. Y la segunda persona más joven necesita alimento para que le crezca piel, cabello y uñas y, bueno, cada célula necesitaba ser un ser …

Leer másLas 7 etapas del embarazo “en suspensión”

Leer más
error: Content is protected !!